Plato de ducha
El plato de ducha es una de las salidas de agua, va fijo en la parte superior de la columna y centrado.
Hay dos formas de platos: redondo o cuadrado. Un plato redondo es una alternativa más clásica y tradicional, mientras que uno cuadrado es más moderno y original.
Selector de chorro
Muchas columnas incluyen un selector de chorro en el plato de la ducha. Podrás elegir entre una lluvia suave o un chorro intenso que masajea a la vez.
Jets de hidromasaje
Con tres, seis o más jets de hidromasaje, puedes transformar tu ducha diaria en una experiencia de relajo. Los jets expulsan chorros de agua que masajean distintas zonas del cuerpo mientras te bañas.
Esta rutina de hidroterapia casera ayuda a aliviar y prevenir el estrés, la artritis y dolores musculares.
Conexión bluetooth y parlante
Si eres fanático de la música, los parlantes inalámbricos de algunos modelos te permiten conectar un dispositivo vía bluetooth y escuchar tus canciones favoritas en la ducha.
Si conectas tu teléfono celular, también podrás contestarlo o escuchar la radio.
Altura regulable
En algunos modelos, se puede ajustar la altura de la barra principal de la columna, permitiendo que distintos usuarios disfruten de los beneficios de la ducha cómodamente.
Organizadores
Elegir un modelo que incluya jabonera o repisa te permitirá tener ordenados los accesorios y productos de baño, maximizando el espacio disponible en el sector de la ducha.
Leave a Reply