Funcionamiento sencillo con un manejo muy cómodo
Los inodoros con lavado de Villeroy & Boch son sinónimo del máximo confort en el cuarto de baño. Estos inodoros muy modernos ofrecen muchas comodidades, que van más allá de la ducha para la parte posterior y de las cuales usted podrá disfrutar cada vez que visite el inodoro, que se usa como uno convencional: tras producirse la descarga, usted podrá activar la función de ducha, que está conectada a la toma de agua a través de una conexión con la cisterna. Asimismo, este inodoro inteligente puede controlarse con total comodidad mediante un mando a distancia de diseño intuitivo o desde su smartphone a través de una aplicación.
Pulsando un botón se despliega una boquilla, que limpia la zona íntima con agua limpia y fresca; asimismo, puede ajustar la temperatura, presión y posición de la boquilla en función de sus preferencias; en este sentido, usted tiene la posibilidad de crear varios perfiles de usuario en la aplicación o el mando a distancia, de modo que puede optimizarse el chorro de agua para adaptarse a las necesidades concretas de cada usuario. El chorro de la ducha no solo limpia la zona íntima a fondo; también favorece el riego sanguíneo mediante un suave efecto masaje.
Además de una ducha para la parte posterior, los sofisticados inodoros con lavado disponen de una ducha para la parte anterior, que está adaptada a las necesidades de la zona íntima femenina y proporcionan una limpieza suave. Tras lavarse, solo tendrá que secarse con una toalla o un papel suave. Para satisfacer los más estrictos requisitos de higiene, la boquilla de la ducha se limpia automáticamente después de cada uso.
Leave a Reply